Home / Empresas  / AGROAZUAY

AGROAZUAY

PORQUE AGROAZUAY La implementación de la empresa es necesaria, a raíz de la demanda de productos agrícolas que se presentan en el país a nivel local, nacional e internacional. Durante las visitas de campo y las capacitaciones

PORQUE AGROAZUAY

La implementación de la empresa es necesaria, a raíz de la demanda de productos agrícolas que se presentan en el país a nivel local, nacional e internacional.

Durante las visitas de campo y las capacitaciones impartidas a los productores agrícolas de la provincia, por funcionarios del Gobierno Provincial se evidencio el déficit de acceso a maquinaria para el trabajo de la tierra, insumos limpios para incrementar su productividad, asistencia logística para el transporte de los productos y la comercialización de los mismos con un precio justo al productor.

 

OBJETIVO

Empresa de economía mixta orientada a la agra producción que investigue nuevos mercados e incursione en nuevas líneas de negocio afines al mejoramiento de la productividad  de los agricultores de la provincia del Azuay

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los productores agrícolas de la provincia del Azuay, a través de la prestación de un servicio integral en la producción agrícola, mejorando la calidad y productividad de los productos, el precio de venta y la comercialización.

VISIÓN

Ser una Compañía líder en el apoyo a los agricultores del país, generando oportunidades de negocio basados en el Comercio Justo, con equidad y estabilidad comercial brindando productos competitivos de primera calidad para exportación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Crear una empresa mixta para prestar servicio logístico para la comercialización, proveer de insumos para desarrollar las labores agrícolas que permitan mejorar la productividad y calidad de los productos, investigación de nuevos mercados e incursionar en nuevas líneas de negocios afines que  permita mejorar la calidad de vida de los agricultores de la provincia del Azuay.

Beneficios sociales:

  • Se incrementa la utilidad del productor.
  • AGROAZUAYGPA garantiza la compra del total de la producción buena (tipo

A, B, C)

  • Además compra (a un precio diferenciado) los desperdicios (tipo D).
  • El productor vende toda la producción, se reconoce un precio justo.

mastudillo@austrosoft.com.ec

Revision General
NO HAY COMMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.