Home / Agroazuay  / PUENTE AUQUILULA BENEFICIA A MÁS DE CINCO MIL PERSONAS

PUENTE AUQUILULA BENEFICIA A MÁS DE CINCO MIL PERSONAS

5.300 habitantes se benefician ya con el nuevo Puente Comunidad Auquilula, ubicado en la parroquia Santa Ana. La obra fue inaugurada este fin de semana por la Viceprefecta del Azuay, María Cecilia Alvarado, en el

5.300 habitantes se benefician ya con el nuevo Puente Comunidad Auquilula, ubicado en la parroquia Santa Ana. La obra fue inaugurada este fin de semana por la Viceprefecta del Azuay, María Cecilia Alvarado, en el marco de la celebración de los 138 años de parroquialización de este territorio.
 
La construcción de esta obra demandó una inversión de $397.720,69 dólares, de los cuales la Prefectura del Azuay aportó con un monto de $110.000 dólares. De acuerdo con la Viceprefecta del Azuay, el puente tiene 20 metros de luz y 9 metros de ancho, beneficiando así a los moradores que antes tenían que movilizarse por una estructura de madera que cumplió ya con su vida útil.
“En estos días tendremos la oportunidad de inaugurar otros dos puentes, el uno conecta a Zhidmad y Jadán, mientras que, días más tarde estaremos en Santa Isabel, en donde estamos finalizando el puente Palacios”, precisó la Viceprefecta.
 
En el marco de la celebración de los 138 años de parroquialización, la entidad provincial también firmó varios convenios con el GAD parroquial de Santa Ana para trabajar en el fortalecimiento de las actividades agropecuarias, a través de la dotación de unidades de mejoramiento genético animal y el seguimiento, asistencia técnica y capacitación que brindarán nuestros técnicos de la empresa AGROAZUAY.
Imágenes

mastudillo@austrosoft.com.ec

Revision General
NO HAY COMMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.