Home / Comunidades  / TRABAJOS DE ASFALTADO DE LA VÍA PATAMARCA – CHIQUINTAD SUSPENDIDOS POR FALTA DE ALCANTARILLADO

TRABAJOS DE ASFALTADO DE LA VÍA PATAMARCA – CHIQUINTAD SUSPENDIDOS POR FALTA DE ALCANTARILLADO

Este día la empresa AgroAzuay de la Prefectura entregó 175 cuyes de genética mejorada a la comunidad de Zhotor, ubicada en el cantón Sígsig.

Los trabajos de asfaltado de la vía Patamarca – Chiquintad de 7km, se encuentran suspendidos temporalmente por la falta de alcantarillado en esta vía, obra que debe ser ejecutada por la empresa pública Etapa EP, la cual dispuso la viabilidad técnica de ejecutar la obra el 13 de septiembre, fecha a partir de la cual deberán correr 2 meses antes de su adjudicación y un mes adicional por la ejecución de la obra informó el Gerente de esta empresa Boris Piedra al Prefecto del Azuay, mediante oficio # O-2017-2091-GG, del 15 de septiembre del 2017.

 

Paúl Carrasco, Prefecto del Azuay pidió disculpas a los miles de usuarios de la vía Patamarca – Chiquintad y quienes habitan en las parroquias de Chiquintad, Checa, Octavio Cordero, ciudadelas y zona de influencia de esta carretera por los problemas ocasionados. Lamentablemente no se puede continuar con los trabajos de asfaltado mientras no se realicen las obras de alcantarillado dijo la autoridad.

 

Mientras no se realicen los trabajos de infraestructura sanitaria, no podremos seguir asfaltando la misma aclaró la autoridad, nos toca ahora esperar que la obras estén ejecutadas dentro de los plazos que nos han ofrecido afirmó el Prefecto del Azuay. De haber estado ejecutado los trabajos de alcantarillado en el mes de julio, en los plazos previstos, la obra de asfaltado de la vía estarían ya concluidos como lo reclama la población puntualizóPaúl Carrasco.

 

La carretera Patamarca – Chiquintad  de 7 km de extensión, tiene un avance del 71,42% en los 5 km ejecutados hasta ahora,  faltando tan solo 2 km de ser asfaltado en el tramo  de San Andres hasta el Platanal. El costo de esta obra es  de 1.900.000,00 dólares.

 

 

aabril@azuay.gob.ec

Revision General
NO HAY COMMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.