Home / Comunidades  / MILES DE PERSONAS VISITAN FERIAS ARTESANALES Y ESPECIALIZADAS DE LA PREFECTURA

MILES DE PERSONAS VISITAN FERIAS ARTESANALES Y ESPECIALIZADAS DE LA PREFECTURA

  Miles de turistas nacionales e internacionales visitaron las ferias artesanales y especializadas de la Prefectura del Azuay que arrancaron este jueves como homenaje a la ciudad de Cuenca en sus 197 años de independencia, comentó

 

Miles de turistas nacionales e internacionales visitaron las ferias artesanales y especializadas de la Prefectura del Azuay que arrancaron este jueves como homenaje a la ciudad de Cuenca en sus 197 años de independencia, comentó el Prefecto Paúl Carrasco. La ciudadanía se mostró complacida con la gran cantidad de eventos existentes, todos ellos son gratuitos señaló.

 

FERIA TIERRA AZUAYA

 

La Tercera,  Feria Tierra

Azuaya organizada por

la Prefectura del Azuay junto a sus empresas, AgroAzuay, Asfaltar, GPA Tours con sus diferentes proyectos, en la hostería Caballo Campana s

e desarrolla con éxito en su primer día.

Esta feria brinda una alternativa familiar, pues cuenta con espacios amplios, además una gran variedad de stands con: producción agrícola, ganadera, artesanal, procesados,

gastronomía, eventos para grandes y pequeños como carrera de cuyes, show canino con el apoyo de la Policía Nacional, exhibición caballos de paso, juegos infantiles y más, todo completamente gratis, esta feria está abierta este 2 y 3 de noviembre de 10h00 a 20h00.

 

FERIA ARTE Y MODA AZU AY 2017

Decenas de artesanos de la joyería, calzado, textiles, diseñadores de bisutería, calzado y textiles,  presentan en el local del Mall del Río productos de arte y diseño con expositores y diseñadores cuencanos de renombre, allí puede encontrar la ciudadanía stands de calzado, joyería, productos representativos del Azuay como la macana, sombreros de paja toquilla, muebles, moda para hombre y mujer, además de exposición y ventas rosas, orquídeas y productos comestibles como dulces, mermeladas, salsas para acompañar con carnes, chocolates fino de aroma entre otros.

 

La Feria estará abierta de 10h00 a 20h00 del 2 al 5 de noviembre. Silvia Zeas, diseñadora Cuencana de textiles y zapatos marca Kanara, marca de identidad Azuaya, promovida por la Prefectura del Azuay participa de esta feria e invita a la ciudadanía a que asista a conocer estos y otros productos. Así mismo Inés Maldonado, diseñadora cuencana de aretes de filigrana, presenta sus productos variados para mujeres a precios módicos.

 

EXPO & GOURMET PRODUAZUAY

En la Casa de la Provincia frente al parque de San Blas se exhibe de 10h00 a 20h00 hasta el 4 de noviembre productos exclusivos tradiciones, cultura, artesanías y gastronomía azuaya, nacional e internacional.

 

En esta feria usted podrá encontrar productos artesanales, objetos de diseño, productos gourmet, envasados, gastronomía gourmet tradicional del Azuay

 

El prefecto del Azuay, Paúl Carrasco invitó a los turistas locales, nacionales e internacionales a que no se queden en casa y conozcan las artesanías y productos alimenticios de nuestros artesanos al tiempo de conocer un poco más sobre el trabajo que lleva adelante la Prefectura del Azuay.

 

 

aabril@azuay.gob.ec

Revision General
NO HAY COMMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.