Home / Asfaltar E.P.  / PREFECTURA DEL AZUAY MEJORA LAS VÍAS DE SAN RAFAEL DE SHARUG EN PUCARÁ

PREFECTURA DEL AZUAY MEJORA LAS VÍAS DE SAN RAFAEL DE SHARUG EN PUCARÁ

  Los frentes viales distribuidos en los diversos sectores del Azuay continúan trabajando con personal técnico y equipo caminero de la institución, en beneficio de los 15 cantones de la provincia.   Angel Barrezueta, presidente del Gad., parroquial

 

Los frentes viales distribuidos en los diversos sectores del Azuay continúan trabajando con personal técnico y equipo caminero de la institución, en beneficio de los 15 cantones de la provincia.

 

Angel Barrezueta, presidente del Gad., parroquial de San Rafael de Sharug, perteneciente al cantón Pucará, explicó que se está trabajado en la colocación de 2.5 km de asfalto y en el mantenimiento de 10 km en las vías secundarias de la parroquia.

 

“La colocación de carpeta asfáltica mejorará el ornato del centro parroquial, así como la calidad de vida de la población de la parroquia, permitiéndole incrementar el comercio y el transporte de los productos como el maíz, el frejol, hortalizas, caña de azúcar, ganadería y la elaboración de la panela”, informó Barrezueta.

 

En cuanto a mantenimiento vial con lastre, el equipo técnico y caminero trabaja en una longitud de 10 kilómetros en las vías; Sandiloma, Dagnia – Guarumal, Chaguar – Matapalo, Sancal – la Cría.

 

De su parte Felipe Granda técnico de la Prefectura, indicó que al momento se está tendiendo carpeta asfáltica en la calle principal a la parroquia que cuenta con un avance del 80% y que máximo en tres semanas las obras estarían concluidas.

 

 

El Dato

El monto de la obra bordea los 377 mil dólares, incluido la construcción de bordillos en la vía.

La Prefectura del Azuay contrato a la empresa Asfaltar para que realice el tendido de material afáltico en la vía.

aabril@azuay.gob.ec

Revision General
NO HAY COMMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.