Jueves 30 de Marzo de 2017
facebook twitter youtube
Cargando...
EVENTOS

SALUDO

retornar

 

Queridos Amigos y Amigas

Desde el 5 de enero de 2005, fecha en la que tuve el honor de asumir la Prefectura de la Provincia del Azuay me comprometí a trabajar en la generación de cambios estructurales y a realizar una gestión de excelencia.

Hoy ustedes azuayos y azuayas nos han elegido para estar un período más  2014 - 2019 junto a ustedes y servirles con más trabajo junto a la viceprfecta María Cecilia Alvrado mejoraremos la calidad de vida de los habitantes de la Provincia del Azuay.

Convencido de que la solidaridad, la responsabilidad, la ética y la unidad, fortalecerán nuestro trabajo hasta alcanzar los objetivos y metas que tanto necesitamos, nuestra gestión político - administrativa ha centrado su acción en la consolidación de la democracia y gobernabilidad en el Azuay.

Con el apoyo de la ciudadanía hemos impulsado la construcción de procesos de participación y concertación, con miras a hacer realidad un desarrollo integral centrado en el bienestar colectivo y el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población azuaya.

En este marco, como una necesidad de los tiempos actuales, hemos impulsado el uso de las tecnologías de información y comunicación, TICs, como un instrumento fundamental para la gestión pública, demostrando la importancia que esta administración concede a la Sociedad de la Información.

Para la ejecución de este objetivo, el Gobierno Provincial del Azuay ha incorporado el uso de las TICs, como un eje transversal a su gestión, y componentes de una propuesta de Gobierno Electrónico.

Lo anterior lleva implícito alcanzar mayores niveles de eficacia y eficiencia en el quehacer gubernamental y mejorar la calidad de los procesos y procedimientos, dirigidos a aumentar la calidad de las políticas públicas mediante el acceso a información que sustente los procesos decisorios y de gestión, sobre la base de aplicaciones seguras que resguarden la privacidad de los datos así como su interoperabilidad.

Una de las herramientas desarrolladas, es el Sitio WEB del Gobierno Provincial del Azuay, espacio al cual quiero invitarles a visitar y apropiarse. Deseamos que dicha iniciativa se convierta en una ventana de transparencia de la información referida a la gestión realizada por el Gobierno Provincial del Azuay.

A su vez confiamos que este medio de interacción potencie la comunicación de la ciudadanía con el Gobernante Provincial elegido democráticamente.

 

Paúl Carrasco Carpio

PREFECTO DEL GOBIERNO

PROVINCIAL DEL AZUAY

2014 - 2019.

 

Dir: Bolívar 4-30 :: Conmutador: (07) 2842588 :: Fax: (07) 2833527 :: Casilla Postal: 4954
email: gpa@azuay.gob.ec :: Cuenca - Ecuador
NeoIngenieria neo ingenieria