Lunes 29 de Mayo de 2017
facebook twitter youtube
Cargando...
EVENTOS

Tasa Solidaria

retornar

ORDENANZA DEL NUEVO SISTEMA VIAL VIGENTE ABRIL 2015

 

APROBADA LA ORDENANZA DEL NUEVO SISTEMA VIAL PARA EL AZUAY

Con 21 votos a favor de los 22 asistentes, el día martes 09 de diciembre del 2014, en la Sesión de Cámara Provincial se  aprobó la Ordenanza que regula el Sistema de Gestión Vial, el cual consiste que las juntas parroquiales asumirán el mantenimiento a nivel de lastre en las carreteras de tercer orden, mientras que la Prefectura del Azuay impulsará el trabajo a nivel de asfaltado en vías productivas de la provincia.

Los recursos que se recaudarán a través de la Tasa Solidaria irán destinados de forma directa a las Juntas Parroquiales para la intervención vial y ellos tendrán que rendir cuentas mediante asambleas parroquiales  y demostrar cómo se han invertido y a favor de qué comunidades. Esta iniciativa permitirá a las Juntas Parroquiales mayor autonomía y acción en el ámbito vial y la administración pública.

La ordenanza contempla que el 64 por ciento del parque automotor de la provincia se mantiene en la tarifa de 12 dólares. El 36 por ciento de los vehículos de la provincia tendrán un ligero incremento proporcional de acuerdo al avalúo.

 

CONSULTE AQUÍ SU VALOR A PAGAR DE TASA SOLIDARIA.

 

 
Dir: Bolívar 4-30 :: Conmutador: (07) 2842588 :: Fax: (07) 2833527 :: Casilla Postal: 4954
email: gpa@azuay.gob.ec :: Cuenca - Ecuador
NeoIngenieria neo ingenieria