El sábado 17 de diciembre la Prefecta del Azuay Cecilia Méndez Mora inauguró el mejoramiento de la vía Serrag – Ludo del cantón Sígsig a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso. La ejecución de esta obra beneficia a 3.366 personas de las comunidades de Ludo, Cashapugro y Serrag. Esta obra de 5,9 Km de longitud tiene una inversión que asciende a los $538.756,29.
La Prefecta del Azuay manifestó que es una obligación y un deber cumplir con la población y sobre todo con la gente mayor del Sígsig. Con la entrega del mejoramiento vial se mejora la conectividad y el cotidiano vivir de la población, puntualizó Méndez.
Pablo Ullaguari, alcalde del cantón Sígsig, reconoció el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial del Azuay, el GAD municipal de Sígsig y el GAD parroquial de Ludo. “Acciones mancomunadas permiten la ejecución de esta importante obra vial que beneficia y mejora la calidad de vida de la población rural azuaya”.
Julio César Quituisaca habitante del sector de Cashapugro precisó que la colocación de doble tratamiento superficial bituminoso beneficia y mejora la comercialización de los productos agroecológicos.
El Gobierno Provincial del Azuay entrega obras gracias a la metodología de la mancomunidad territorial que fortalece el sector productivo de la provincia.