La Prefectura del Azuay avanza con una inversión de 1,6 millones de dólares en obras de infraestructura vial en los cantones San Fernando y Girón con el objetivo de fortalecer la conectividad, la movilidad y la calidad de vida de la población.
El prefecto Jota Lloret, junto al equipo técnico de la institución, autoridades locales y miembros de la comunidad, realizó un recorrido de inspección por los diferentes frentes de obra.
En San Fernando se verificó el progreso en la vía Honorato Vásquez – Laguna de Busa, donde se construyen cunetas y bordillos con una inversión superior a 700 mil dólares, mejorando la conexión turística y productiva de la zona.


En la parroquia San Gerardo se recorrió las calles Benigno Ordóñez y Huasipungo, donde se ejecutó la construcción de aceras y el adoquinado con una inversión de más de 150 mil dólares.
En Girón, la Prefectura avanza con el asfaltado de varias calles urbanas: Antonio Flor (tramos I y II), Arturo Sández, avenida Cuenca, Jorge Araujo y Julio Calle con una inversión superior a 800 mil dólares.
La inversión conjunta en ambos cantones asciende a 1,6 millones de dólares.

