Prefectura del Azuay construye cunetas y bordillos en la parroquia Jima

Con una inversión de 151.140 dólares la Prefectura del Azuay construye cunetas y bordillos a lo largo de 3,24 kilómetros de la vía centro parroquial de Jima–Y de Viola, en el cantón Sígsig, para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial en esta zona rural.

Los trabajos se desarrollan en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Jima, mediante recursos provenientes del mantenimiento vial delegado y del presupuesto participativo, transferidos por la Prefectura para la ejecución de esta intervención.

La construcción de cunetas y bordillos mejora el manejo y evacuación de aguas lluvias, protege la estructura vial y brinda mejores condiciones para quienes transitan diariamente por este corredor.

Esta intervención forma parte del trabajo articulado entre la Prefectura del Azuay y los gobiernos parroquiales para fortalecer la infraestructura vial y atender las necesidades de las comunidades rurales de la provincia.

Scroll al inicio