Prefecto Jota Lloret construirá el Ingreso Alterno Sur para mejorar la movilidad en el acceso sur de Cuenca
La Prefectura del Azuay supera la meta histórica con más de un millón de árboles nativos sembrados para proteger el agua, restaurar ecosistemas y enfrentar el cambio climático.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Prefectura del Azuay alcanzó un hito sin precedentes para la provincia al registrar 1’003.487 árboles nativos sembrados, superando la meta del programa “Un Millón de Árboles para el Azuay”, uno de los compromisos emblemáticos asumidos por el prefecto, Jota Lloret Valdivieso durante su campaña electoral.










